aranguiz portada

Daniela Aránguiz y sus cambios para la gala: menos kilos, sonrisa renovada y nuevo look

La esposa del Mago Valdivia decidió tirar toda la carne a la parrilla en esta versión de la alfombra roja viñamarina, argumentando que antes “siempre he ido bien de señora”.

Por Soledad Reyes

Quiere dejarlo todo en la red carpet. Daniela Aránguiz decidió que este año dejaría de lado su look recatado para volcarse a uno más sexy, que sorprenda en la próxima gala del Festival.

Para ello, la esposa del Mago Valdivia no sólo se está preparando con un vestido que de que hablar, sino además con potentes cambios físicos que de seguro serán de lo más comentado de la esperada jornada.

“Este año quiero darlo todo e ir más sexy”, indicó Daniela a Las Últimas Noticias, donde agregó que antes “siempre he ido bien de señora”, imagen que quiere dejar completamente atrás.

Para esta transformación, Daniela decidió, como primera cosa, perder unos kilitos. “Estoy entrenando y usando una crema reductora”, confesó a la misma publicación, agregando que con todo esto ya ha perdido 5 kilos. “Estaba pesando 60 y ahora estoy en 55. ¡Bajé ene!”, declaró.

Además, Aránguiz lucirá una sonrisa nueva, de la mano del dentista José Ochoa. “Me cortaron un poco las encías y me hicieron un blanqueamiento”, comentó.

La preparación, que también incluye sesiones de láser para lucir una mejor piel, también contempla un nuevo look capilar, a cargo del estilista Henrique Abelini.

“Al final es un recuerdo para una”, explicó sobre su ardua rutina, indicando que “quizás es la crisis de los 30 años, pero como siempre voy recatada al evento este año quiero ir sexy”.

¿Qué te parecen todos sus cambios?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa