cl1

La culpa de Coté López por salir de vacaciones sin sus hijos: “Las primeras horas me sentí la peor mamá del universo”

La modelo se escapó unos días a Isla de Pascua junto al mago Jiménez, desde donde ha compartido fotos y videos de lo más románticos.

Por Soledad Reyes

Es algo común en las que son mamás. El sentimiento de culpa se apodera de varias, que sin quererlo se llegan a sentir hasta malas madres por no darles tanto tiempo a sus hijos o salir solamente con sus parejas.

Un sentimiento que también inundó a Coté López por estos días, tal como lo contó en su cuenta de Instagram.

Resulta que la modelo decidió pegarse una escapada romántica junto a Luis Jiménez, nada menos que a Isla de Pascua. Y sin niños.

Esta situación generó que Coté compartiera con sus seguidores las siguientes reflexiones: “Las primeras horas me sentí la peor mamá del universo, primera vez solitos…”, dijo, para agregar luego en tono de broma que “con el pasar de las horas me seguí sintiendo la peor mamá pero tomando sol delicioso”.

Sin embargo, pese a las risas de la rubia, lo cierto es que el sentimiento de culpa de la blonda es bastante común entre las mamás.

“Desear estar solos es algo bueno y no tendría que vivirse con culpa. Claro que no podrá disfrutarse el viaje si sienten que están abandonando a sus hijos y que ellos están padeciendo de su ausencia. Hay que relajarse”, recomendó la psiquiatra Fabiana Cornejo al sitio de Infobae.

En tanto, la psicóloga Mariana Bello planteó en la web de Babycenter que “la distancia ayuda a que ambas partes se valoren más e incentiva la autonomía de toda la familia, porque los niños que logran despegarse de los padres por unos días se vuelven más independientes. Además, es sano que interactúen con otros familiares o amigos que se ocupen de ellos y se tomen unas mini vacaciones de sus papás”.

¿Qué te parece esta situación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa