Captura de pantalla 2018-12-26 a la(s) 09.33.20

La sensual foto de Kel Calderón para unirse a la campaña “free the nipple” en Instagram

La abogada y fashionista publicó en su cuenta personal unas fotografías y se rebeló contra la censura de Instagram.

Por Javiera Kessra

Kel Calderón dio mucho que hablar este 2018. Y esta vez no fue la excepción, ya que la influencer no quiso pasar desapercibida a fin de año y compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde posó para las cámaras de Javiera Eyzaguirre con una Malla blanca que deja entrever el pezón en uno de sus pechos.


Ver esta publicación en Instagram

Are u gonna stay the night? 🎶 Pic: @javieyzaguirre para @caraschile Makeup/ Hair: @ibarriaa Styling: @clauillanes Vestido: @victormc_queen

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

La razón de la publicación de sus fotografías, que fueron tomadas para Revista Caras,  fue para unirse a la campaña #freethenipple” o “libera los pezones”, que muchas celebridades feministas han apoyado, en contra de la política de Instagram que prohíbe publicar fotos mostrando esta parte del cuerpo.

La hija de Raquel Argandoña tiene más de un millón de seguidores en la red social, quienes se encargaron de llenar de elogios a la joven. Sin embargo, varios de ellos criticaron el “exceso de Photoshop”, señalando que incluso no la reconocieron.

“¿Quién es ella?” “Tu cara se ve rara, mucho Photoshop” “…Muy linda Kel, pero tiene tanto Photoshop la foto que no pensé que era ella”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

A pesar de algunas críticas, la imagen alcanzó más de 77 mil likes y casi 2 mil comentarios en Instagram.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa