kel

Kel Calderón se lució en su cumpleaños con vestido que su madre usó a los 24 años

La It Girl festejó su cumpleaños número 27 en grande y decidió usar un vestido que Raquel Argandoña utilizó, en el Festival de Viña de 1981, a los 24 años.

Por Tamara Arriola

“Cuando celebras tus 27 en el icónico vestido metálico que tú mamá uso a sus 24 años”, fue la frase que usó Raquel Calderón en la imágen que subió a su Instagram luciendo el look de su cumpleaños. La foto fue publicada anoche y ya acumula 68,106 Me gusta.

Cuando celebras tus 27 en el iconico vestido metálico que tú mamá uso a sus 24 años 🔥🔥🔥 #jellyenjoy27 @argandona.raquel Pic: @patricioroldan Sigan todos los detalles de mi fiesta en la cuenta @enjoy_santiago !

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Este vestido es el mismo que Raquel Argandoña utilizó para la gala del Festival de Viña del año 1981 en el Palacio Vergara. “Estoy super emocionada de ver a mi hija que se ve hermosa con este vestido que usé en una gala de Viña. Después salí con el otro largo de jurado”, dijo Raquel a Lun. 

Además publicó otra imagen en su propio Instagram, dedicandole algunas palabas a su hija. “Cuando te das cuenta que tu guagua ya es una mujer. Feliz cumpleaños Kel. Que daría porque volvieras a ser mi niña… Te amo”.

El emblemático vestido plateado, mencionado anteriormente por la panelista de Canal 13, fue rematado en una Teletón y hoy se encuentra en el Museo de la Moda de Vitacura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa