cote lopez portada

Coté López se lució con vestido de 4 kilos que usó ángel de Victoria’s Secret

La chilena contó en su Instagram la razón detrás del peculiar regalo que le hizo su marido, Luis Jiménez. “No sabía si darle las gracias o pegarle”, confesó.

Por Soledad Reyes

Siempre sorprende con sus outfit. Coté López se luce en su cuenta de Instagram mostrándose como toda un fashionista.

Sin embargo, parece no ser la única de su familia que goza con la moda. Así al menos lo demostró este fin de semana, cuando la modelo subió a sus redes el particular regalo que le hizo su marido, Luis Jiménez.

“Hace un mes y medio, sin motivos, recibí una caja de regalo por DHL, pero yo no había ordenado nada. Lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de sólo metal”, confesó en la app de instantáneas.

Agarré papa ‍♀️ pd: parece de tela pero es solo metal, no se pueden llegar a imaginar lo que pesa!!!!

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Acto seguido, la rubia reveló que “la cosa es que le pregunto a Luis y me dice: ‘ah! Si amor, es para ti. Se lo vi a una modelo de Victoria’s Secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla”, agregando que, tras el obsequio “no sabía si darle las gracias o pegarle”.

Esto debido a que Coté se preguntó de inmediato que intención tenía su pareja al darle semejante atuendo. “Durante días lo veía colgado y pensaba: ‘no estoy a la altura de competir ahí’. Y me preguntaba día tras día ‘¿me lo regaló porque le gustaba como se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella?’ ¡Es que qué le pasó por la cabeza!”, aseguró.

Sin embargo, no fue hasta que se lo puso que pudo despejar sus dudas. “Sin preguntarle nada me dice lo siguiente: ‘lo mandé a pedir porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas’. ¿Puede ser más lindo?”, señaló.

El modelito, que efectivamente pesa bastante, fue utilizado nada menos que por Izabel Goulart, uno de los ángeles de la marca de lencería, y diseñado por Fannie Schiavoni, especialista en realizar prendas metálicas que han utilizado estrellas como Cher, Bella Hadid y Cara Delevingne.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa