kelly portada

Kel Calderón y su reflexión antes de volver a Chile: “Viajar siempre ha sanado mis heridas”

La hija de Raquel Argandoña regresa a nuestro país tras un mes fuera, que coincidió justo con la revelación de su triste ruptura con Pangal Andrade.

Por Soledad Reyes

No han sido días fáciles para Kel Calderón. Pese a estar viviendo un viaje de ensueño en Europa, lo cierto es que la hija de Raquel Argandoña no lo ha pasado del todo bien, debido principalmente a que su viaje coincidió con el triste quiebre de su relación con Pangal Andrade.

Es que, justo cuando Kel se embarcó en esta nueva aventura, el deportista dio a conocer la noticia, lo que obligó a la joven también a asumirla desde el viejo continente.

“Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible”, contó en esa oportunidad la abogada al diario Las últimas Noticias.

Dublin ya eres y serás para siempre parte de mi, después de un mes aquí, 🍀 mañana a Chilito 🖤

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Y ahora, que vuelve a Chile, Kel decidió despedirse de Dublín y de su viaje con un texto en su cuenta de Instagram, que da cuenta de su actual momento.

“Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca. En mi caso, viajar siempre ha sanado todas mis heridas”, reveló.

Calderón tuvo la oportunidad de conocer “la biblioteca más linda del mundo” y agregó que “éstas son las cosas que llenan el alma, conocer, conocer, conocer”.

Finalmente, la joven citó una frase de la “Carta a mí mismo cuando tenía 20 años”. “Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro”, cerró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa