camihija1

Camila Recabarren: “No quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan”

La modelo entregó una sincera reflexión sobre la maternidad en su cuenta de Instagram. “En mi embarazo no lo pasé bien tampoco, y del papá para qué hablar”, comentó.

Por Soledad Reyes

Camila Recabarren siempre utiliza las redes sociales para comentar cosas de su vida y también para dar consejos a sus seguidores.

Bajo esa línea, la modelo decidió orientar a sus fans que “van a ser mamás y se están cuestionando todo” con una sentida reflexión de lo que ella misma vivió cuando tuvo a su pequeña Isabella.

“No quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan. En mi embarazo no lo pasé bien tampoco, y del papá para qué hablar”, fue lo primero que reveló.


Ver esta publicación en Instagram

Chicas a las que van a ser mamás y se están cuestionando todo, les cuento un poquito lo que a mi me pasó, que yo nunca quise serlo, no quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan, en mi embarazo no lo pase bien tampoco, y del papá para que hablar. Pero mi hermana siempre me decía espera que nazca así podrás dejar todo lo malo atrás, y yo no le creía que todo eso acabaría, pero cuando ella nació chicas se los juro que mi vida cambió, no sé cómo explicarles que fue como que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva, y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante. Entiendo a las que no quieren serlo, comprendo a las que se lo están cuestionando, y no es mi intención hacerlas cambiar de opinión, sólo decirles que en verdad hay una fuerza que te re empuja a salir a delante, como?, no se ‍♀️ pero es increíble que te transforma en esa mamá leona no quiero llegar a nada solo decirles lo feliz que me siento al tenerla junto a mi ❤️

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Luego, Recabarren agregó que, cuando su hija nació, “les juro que mi vida cambió, no sé cómo explicarles que fue como que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante”.

Finalmente, Camila manifestó que, aunque entiende a aquellas mujeres que no quieren ser madres y que lo que menos quiere es hacerlas cambiar de opinión, si puede asegurar que en la maternidad “hay una fuerza que te empuja a salir a delante, que te transforma en esa mamá leona”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa