mor1

Morrissey manda carta a la JUNAEB para pedir menús veganos para los escolares

El cantante envió una misiva en nombre de dos organizaciones animalistas. “Al servir comidas sin carne, las escuelas estarían enseñando a los niños a tomar decisiones inteligentes”, señaló.

Por Soledad Reyes

La idea es que los colegios públicos ofrezcan la opción de menús veganos para los escolares. Morrissey lidera una campaña, junto a las ONG PETA Latino y Animal Libre, para que la JUNAEB sume este tipo de comidas a su oferta.

Por eso, el cantante decidió enviarle una misiva al mismísimo director de la entidad, Jaime Tohá, para solicitarle que se sirva una alternativa de merienda para aquellos jóvenes que defienden los derechos animales.

mor2

“Al servir comidas sin carne, las escuelas estarían enseñando a los niños a tomar decisiones inteligentes que los prepararán para una vida llena de buena salud”, fue parte de lo que redactó.

Luego, agregó: “Admitámoslo: la carne es un asesinato a los animales, el planeta y los niños. Hágales un favor a todos ofreciendo comidas veganas a los estudiantes”.

¿Qué te parece su iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa