Desde que Cecilia Bolocco salió elegida Miss Universo, en 1987, ninguna otra chilena había ganado un concurso de belleza internacional. Hasta ahora.
Constanza Huenchul, de 12 años y oriunda de la ciudad de Valdivia, se coronó como la niña más linda del planeta, en el certamen “Little Miss Queen Festival 2018-19”, celebrado en la ciudad brasileña de Porto Alegre.
“Estoy muy contenta con este nuevo triunfo. Fue una linda experiencia para mí y para mi vida. Estaba segura y confiada en mi misma de que lo iba a lograr”, dijo la joven al ser entrevistada por el programa Hola Chile.
Constanza, que salió vencedora de un grupo de 37 jovencitas, ya había resultado vencedora en otros concursos dentro de Chile. “Siempre que quiero algo lo consigo, yo estaba muy confiada de que iba a ganar”, señaló.
En tanto, su mamá, Pamela Rodríguez, indicó que “hemos recibido críticas como que la estamos obligando, que no vive su niñez, pero ella es una niña normal y hace todo lo que ella quiere. De hecho, juega fútbol y anda con short, con buzo. Y un día dijo que quería participar, probar algo nuevo”, explicó.
“Esto lo elegí yo, no es obligación. Y el fútbol y el modelaje, que son mis dos pasiones, sí se pueden combinar”, concluyó la nueva reina de belleza.
COMENTAR