Sin título-1

Video muestra como una mujer se golpea a sí misma para denunciar a su marido por violencia intrafamiliar

Caso de violencia intrafamiliar dio un vuelco gracias a la evidencia que demostró que la mujer se golpeó a sí misma.

Por Isa Luengo

Faisal Khan, de Sydney, Australia, conoció a su esposa Asmae de Marruecos a través de un servicio de citas para musulmanes, y después de ocho meses casados, el esposo comenzó a sospechar que Asmae había contraído matrimonio sólo para obtener la residencia, por lo que contrató un abogado, según indica The Sun.

Ante esta situación, Asmae se enteró de que su marido había contratado un abogado y un día el departamento estaba todo destrozado y la mujer le gritó al marido: “crees que eres más listo que yo, sé que estás hablando con tu abogado”. A lo que Asmae salió corriendo al ascensor para luego acusar de que el marido la había golpeado.

Como era de esperarse, la justicia arrestó al australiano, pero en medio del proceso judicial Khan logró obtener las grabaciones del ascensor y pudo demostrar que la mujer se había golpeado sola en el rostro para luego acusarlo a él de agresión.

Ahora se busca a la mujer que está desaparecida y Khan solo espera que la deporten del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa