camioneta1

Vecinos reportan camioneta blanca que secuestraría a niños en algunas comunas de Santiago

Conchalí, La Pintana San Bernardo y otras comunas han sido afectadas por los supuestos intentos de rapto de pequeños, según denunciaron varias madres en el matinal de TVN.

Por Soledad Reyes

Varias son las denuncias. De hecho, en el matinal Muy Buenos Días, donde tocaron el tema, aseguraron que son más de una docena de mensajes los que han recibido sobre una camioneta blanca que estaría intentando secuestrar niños en varias comunas de Santiago.

Conchalí, San Bernardo, Renca, Maipú, La Florida y La Pintana serían sólo algunos de los lugares donde varias mamás y vecinos han visto cómo en este vehículo tratan de sustraer pequeños, sin importar sin van acompañados o no por un adulto.

camioneta2

De hecho, en TVN hablaron con una de las mamás que vivió en carne propia este hecho, cuando a su retoña de nueve años intentaron secuestrarla.

“Ella fue a la vueltecita, cruza a comprar cuando un gallo de una camioneta blanca la agarra del brazo y le dice ‘no grites ni hagas nada porque si no te mato’. Mi hija queda con shock y se sube”, señaló Paulina, la progenitora.

Y agregó que “cuando el gallo se da la vuelta por delante de la camioneta para subir, mi hija ve que no está el seguro puesto y se baja gritando donde una vecina”. De esta forma la pequeña logró escapar.

No obstante, quedó muy mal, al igual que su madre. “Siento culpa porque le dije que fuera a comprar y que llegara mi hija así es terrible”, indicó.

Por ello, en el matinal de TVN llamaron a denunciar estos hechos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa