karen6

Karen Bejarano y su respuesta sobre ser madre otra vez: “No quiero traer un hijo al mundo y no darle lo que se merece”

A la cantante la preguntaron ‘¿y cuándo la Karen chica?’ a lo que contestó que por ahora no puede pensar en tener más hijos.

Por Javiera Kessra

Muchas personas se sumaron al desafío de Instagram de mostrar una foto de hace 10 años con una actual, principalmente los famosos, quienes sorprendieron a sus seguidores con el #10yearchallenge.

Una de las que quiso mostrar un antes y después fue Karen Bejarano, instancia donde muchos usuarios le enviaron comentarios positivos. Sin embargo,  una mujer aprovechó la instancia para hacerle una sorpresiva pregunta a la cantante.


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge 😌

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

“Linda Karen, ¿y cuando la Karen chica bebé?, ya está bueno”, le preguntó la mujer.

Ante esto, la ex chica Mekano respondió: “Si todo fuera tan sencillo como traerlo al mundo y ya… pero no. Hay varias responsabilidades. No quiero traer un niñ@ al mundo y no darle todo lo que se merece. Así que por ahora no puedo, pero si Dios quiere, más adelante puede venir y yo feliz de recibirl@, porque me encanta ser madre”, señaló.

karen

Cabe destacar que Bejarano está casada con el uruguayo Juan Pedro Verdier con quien tuvo un hijo, Guillermo, quien ya es todo un preadolescente. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa