Con su pequeña Matilda se han convertido en inseparables. Por eso, Luciana Salazar habla con devoción cuando se le pregunta por su retoña de 14 meses.
“Matilda, a pesar de ser tan chiquita, es muy buena, muy cariñosa y respetuosa. Hace caso en todo lo que uno le pide. Se adapta a todo”, contó de entrada la modelo a diario La Nación Argentina, indicando que “mis padres me felicitan por cómo la educo”.
Consultada acerca de la crianza y la sobreprotección, la blonda manifestó que “pensé que iba a ser sobreprotectora, pero me cuido mucho con eso. No le transmito miedos ni ansiedad”.
Sin embargo, de inmediato Luciana habló de sus temores. “Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla. Me da pánico que le suceda algo”, dijo.
Y agregó: “No tengo miedo porque soy conocida, sino por lo que pasa en general con todo el mundo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no”.
COMENTAR