luli22

Luciana Salazar y la Reina de Viña: “Si ellas quieren mostrar su cuerpo, pueden hacerlo”

La soberana del año 2005 recordó su reinado y comentó los cambios en el concurso. “Es machista juzgar a una mujer que quiere ponerse una pollera y verse sexy”, dijo.

Por Soledad Reyes

Revolucionó Viña del Mar con su jugada candidatura. Luciana Salazar es lejos una de las Reinas de Viña más recordadas, sobre todo por su sensualidad y simpatía.

Por eso, la argentina es una voz autorizada para hablar del concurso, sobre todo luego se generara todo un debate en torno a lo sexy del piscinazo y la cosificación de la mujer en este tipo de competencias.

luli33

“Que la mujer sea libre con su cuerpo es parte del empoderamiento que debe existir. Es machista juzgar a una mujer que quiere ponerse una pollera y verse sexy. Si ellas quieren mostrar su cuerpo, pueden hacerlo”, aseguró Luciana.

Y agregó que “son los medios y las demás personas las que deben tener cuidado en no cosificar a las mujeres y mostrar y mostrar todos sus demás atributos”.

Además, Salazar entregó consejos para las nuevas candidatas. “A los chilenos se les llega con el carisma, con la buena onda. Hay que saber acercarse a la gente y pasarlo bien. Las personas valoran eso. La idea es que la gente te quiera y se divierta con vos”, afirmó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa