lulis portada

Director de La Cuarta confirma: “El piscinazo de la Reina de Viña será más recatado”

Sergio Maraboli indica que esta medida va acorde a los nuevos tiempos y revela una novedad: la soberana no se lanzará nunca más sola.

Por Soledad Reyes

Ha sido un debate intenso en redes. Es que, mientras varias organizaciones feministas se han manifestado en contra del clásico piscinazo de la Reina de Viña, por cosificar a la mujer, otros indican que, pedir que esta instancia se suspenda, es faltar a una tradición festivalera.

Por eso, para disipar dudas, Sergio Maraboli, director del diario La Cuarta, quienes están tras la organización del concurso, habló con Biut sobre cómo será el esperado piquero este 2018.

“Lo primero es que la gente sepa que, después de 40 años, ahora tendremos un rey y una reina, por lo tanto ahora la elección es de los reyes de Viña”, señaló.

En cuanto a las críticas sobre la exposición del cuerpo femenino, el mandamás indicó que “este año el piscinazo será más recatado” y que esto responde “al perfil de nuestra nueva Cuarta, que también se adapta a los tiempos como se han ido adaptando todos los chilenos”.

Pero, ¿cómo lograrán frenar el destape? “Conversamos con los equipos de cada canal y ellos se manifestaron contentos y a favor de esto”, aseguró.

Además, adelantó la gran novedad: como el concurso desde este año elegirá a un soberano y una soberana, el piscinazo será doble. “Rey y reina se lanzarán juntos, lo que no quiere decir que ambos serán de un mismo canal, ya que pueden ser de equipos aparte”, concluyó el director.

¿Qué te parece esta medida?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa