reinas anillos

El anillo que recibirá la Reina de Viña 2018 será elegido por votación en Facebook

Encantos del bosque, Destellos de ilusión y Luces de la luna, son los tres anillos que compiten para ser regalado a la Reina del Festival. El público será en encargado de elegirlo.

Por Tamara Arriola

Como todos los años, la electa Reina del Festival de Viña del Mar se llevará de regalo, junto con la corona y la banda, un anillo. Esta vez, Aurus Joyería es la encargada de regalar la joya. Sin embargo, será el público quien la elija.

Así lo contó la directora de marketing de Aurus Joyerías, Priscila Pincheira, a La Cuarta.Este año el público escogerá qué anillo, de estos tres modelos, se llevará la reina. La elección se hará vía votación en Facebook”, dijo.

Acá te mostramos cuáles son los anillos que compiten:

Facebook AURUS Joyería

Facebook AURUS Joyería

Encantos del bosque

Este anillo cuenta con 10 esmeraldas verdes y 1,2 quilates de diamantes, todo en 18k de oro amarillo. Está evaluado en cerca de $6 millones y pesa 12 gramos.

Destellos de ilusión

Está hecho de oro blanco y pesa siete gramos. Tiene 1,5 quilates de diamante y su valor es de $3,5 millones. De las tres propuestas, esta vendría siendo la más sencilla.

Luces de la luna

El anillo de gemas azules, está hecho de oro blanco mezclado con un quilate de diamantes. Contiene 26 zafiros y pesa alrededor de 8 gramos. Su valuación es de $5 millones.

¿Te gustaría votar? Puedes hacerlo en el fanpage de Aurus Joyería, a través de un emoticón. Las votaciones se cierran el 23 de febrero. Además entre los comentarios de quienes voten se sortearan 3 premios en joyas.

¿Con cuál te quedarías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa