angeles1

Ángeles Lasso y el año del Chancho: “Habrá mucha reacción de la naturaleza a estos últimos 12 años de depredación feroz que hemos tenido en el planeta”

La psicoastróloga adelantó algo sobre el ciclo que comienza este lunes. “A todo el mundo le van a pasar muchas cosas en el ámbito amoroso”, agregó.

Por Soledad Reyes

Dijo de entrada que era un año para “pasarlo chancho o irse al chancho”. Ángeles Lasso comentó en el matinal de CHV cómo se viene el Año Nuevo Chino, que este año se identifica con el signo del cerdito.

“El chancho es pasional, histriónico. Es un año recontracuático”, afirmó la psicoastróloga sobre el ciclo que comienza este lunes y del que da cuenta en extenso en su libro de Horóscopo Chino 2019: Año del Jabalí de Tierra.


Ver esta publicación en Instagram

@Un año más…

Una publicación compartida de Angeles Lasso Lezaeta (@angeles.lasso) el

Lasso agregó que “no es nada de raro que haya mucho sismo, mucho movimiento. Habrá mucha reacción de la naturaleza a estos últimos 12 años de depredación feroz que hemos tenido en el planeta”, manifestando que “la naturaleza poco a poco está reaccionando a este último ciclo donde se ha depredado de una forma feroz”.

Además, la experta indicó que “a todo el mundo le van a pasar muchas cosas en el ámbito amoroso” y que es un buen periodo para “echar raíces, comprar terrenos, casarse. Incluso habrá mucha fertilidad, la quieras o no”.

Finalmente, Ángeles aseguró que en el ciclo del Chancho de Tierra “nacen muchos más niños que en otros años”. Así que, ¡a prepararse!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa