kathysalos1

La confesión más íntima de Kathy Salosny: “He tenido abstinencia sexual por cuatro años”

La conductora contó en su late de TVN este secreto. “Las mujeres tenemos una diferencia, no sé, cuando te separas por ejemplo puedes hacer duelos muy largos y no necesitas nada”,

Por Soledad Reyes

Fue una confesión de lo más íntima. Kathy Salosny reveló en su late “No Culpes a la Noche” un pasaje muy secreto de su vida sexual.

Resulta que la conductora conversaba con sus invitados sobre la abstinencia sexual de los futbolistas. Allí, uno de sus panelistas le lanzó una jugada interrogante.

“¿Si tú fueras futbolista, hubieras podido resistir la abstinencia sexual?”, le señaló, a lo que Kathy contestó de lo más suelta: “he tenido abstinencia sexual por cuatro años, hasta por cuatro años, y no es chiste”.

Luego, la animadora de TVN agregó que “las mujeres tenemos una diferencia, no sé, cuando te separas por ejemplo puedes hacer duelos muy largos y no necesitas nada”.

Finalmente, dándose cuenta de que estaba revelando mucho, indicó que “dejémoslo ahí, no me hagas contar tanta intimidad”.

¿Qué te parece su confesión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa