kathysalosny portada

Kathy Salosny: “Me dijeron algo tan aberrante como tienes que ponerte pechugas o hacerte algo en la cara”

La animadora comentó, en su regreso a TVN, cómo el tema de la edad afecta a las mujeres de la televisión. “Vivimos en una sociedad que nos exige demasiado”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Llegó a TVN a animar el nuevo late. Kathy Salosny regresó en gloria y majestad a la televisión, comentando lo dichosa que se siente, principalmente, de que una mujer de su edad esté en ese lugar de la pantalla.

“Ha sido espectacular. Espectacular que TVN ponga a una mujer de 54 años, porque las mujeres siempre tenemos el peso de que hay una fecha de término en algún momento por una arruga más o porque no te pusiste una pechuga, porque no te operaste la cara”, indicó en una entrevista con el matinal del mismo canal.

Últimos días de Sol 🌞 disfrutando de mi jardín #tunquen #lavidaquemegusta

Una publicación compartida de Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

La conductora ahondó en el tema de la vejez televisiva y en cómo se castiga más a las mujeres. “Vivimos en una sociedad que nos exige demasiado, que no es lo mismo para los hombres. Es algo que está, que es tácito”, indicó.

Y luego, comentó un episodio que a ella misma le tocó vivir. “Me dijeron algo tan aberrante como tienes que ponerte pechugas o tienes que hacerte algo en la cara. Me lo dijeron varias veces, hace mucho tiempo, pero yo esas cosas me las tomo con sentido del humor y digo ‘perdón, no es mi tecla’”, dijo.

Finalmente, Kathy afirmó que “hay cosas con las que yo no transo y no he transado hasta ahora. Quizás uno vive un camino más solitario, pero en eso yo he sido defensora de mi espacio y de lo que me he ganado”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa