salosny-700x440

Kathy Salosny defiende a Daniela Castillo: “Encuentro tan machista que el tema sea que la mujer es mayor que el hombre”

“¿Cuál es el problema de que una mujer esté con un hombre menor?”, preguntó la animadora a través de su cuenta en Twitter

Por Soledad Reyes

El romance de Daniela Castillo y su pupilo de Rojo, Toarii Valantin, ha desatado todo tipo de comentarios.

La mayoría, por la diferencia de edad entre ambos, ya que ella tiene 33 y el 20 años, lo que ha generado que varios critiquen el incipiente affaire y a Daniela por involucrarse con alguien menor a ella.

Sin embargo, hay voces que defendieron con todo a la cantante. Una de ellas fue nada menos que Kathy Salosny, quien vía Twitter se preguntó: “¿Cuál es el problema de que una mujer esté con un hombre menor?”.

“Encuentro tan machista que el tema sea que la mujer es mayor que el hombre. Un hombre con una mujer más chica no pasa nada”, ahondó la conductora sobre la polémica en Las Últimas Noticias.

Y agregó que “creo que cada persona elige cómo vivir su vida y la pareja que quiere tener”, manifestando que “yo también he tenido parejas menores que yo. Diez, cinco, tres años menos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa