Desde que lanzó Mayores, a Becky G le llovieron las críticas. Principalmente porque muchos comentaron la sexualidad explícita en su letra, que más encima era cantada por una mujer.
Una situación pocas veces vista en un mundo donde el reggaeton y el sexo parecen ser netamente masculinos.
“No estamos acostumbrados a escuchar a una mujer decir algo con confianza. Por ejemplo, que a mí sí me gustan mayores”, dijo la joven en la conferencia de prensa que dio a sólo horas de subirse al escenario del Festival de Viña.
Ver esta publicación en Instagram#MegaBash2018 • NEW YORK CITY 🗽 • @mega979nyc @c.tangana #Booty 🎥: @sakography
Becky, que se presentará el viernes, agregó que “cada canción (que hace) tiene un mensaje para empoderar a las mujeres. Nosotras también podemos”, y que si a la gente no le parecen sus letras lo respeta.
“Yo no soy mamá de tus hijos. Si tú no quieres que escuchen la música de Becky G, lo respeto totalmente. La música es opinión y si a mí me gusta el reggaeton y a ti no, no puedo cambiar tu pensamiento sobre eso”, dijo.
Finalmente, la artista indicó sobre algunas de sus líricas, por ejemplo aquello de “que no me quepa en la boca”, frase de su hit Mayores, “yo me refería a que los besos no me quepan en la boca. Lo que los demás estaban pensando no es culpa mía”.
COMENTAR