Los usuarios de Twitter levantaron la alarma y acusaron a Francisca García Huidobro de acosar a Diego Boneta en la Gala de Viña del Mar.
La polémica partió porque la conductora le habría pedido insistentemente un beso al mexicano. Tanto, que se habría visto al protagonista de Luis Miguel la serie incómodo.
Una situación que, para muchos, fue comparable con lo sucedido con Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas, quien forzó un beso con la cantante.
“Yo no vi las imágenes, pero poniéndome en la hipótesis de que se hubiese forzado, me parece reprochable”, señaló Carmen Gloria Arroyo sobre la polémica Fran-Boneta.
La abogada comentó a Biut que “sea hombre o mujer el que fuerce el beso, no corresponde y punto”.
Respecto a que muchos reclamaban que a Fran se le había “dejado pasar” la situación por ser mujer, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio entregó su visión.
“No tiene que pasar colado nunca, sea hombre o mujer. Sí, como estamos en una sociedad machista, de alguna forma se tolera más que una mujer grite en los recitales o algo así, pero eso no es nada más que un rezago de machismo”, concluyó.
COMENTAR