fernanda-portada

Fernanda Ramírez: “Soy una consumidora de marihuana y soy madre. Y eso no me hace mala madre”

'Muchas veces me ha tocado tener las mejores tardes de juegos con mi hijo después de pegarme un piteada', reveló la actriz.

Por Soledad Reyes

Las declaraciones de Fernanda Ramírez a la revista Cáñamo no pasaron desapercibidas.

Es que en ella la actriz de Mega no sólo reivindicó el uso de la marihuana, si no que además conversó acerca de los prejuicios que existen en torno a ella.

“Hay un juicio por ser madre y consumir, pero en realidad lo que hay es un juicio por todo a la hora de ser madre”, fue lo primero que señaló.

Luego, manifestó que “soy una consumidora de marihuana y soy madre. Y eso no me hace mala madre. Al contrario. Muchas veces me ha tocado tener las mejores tardes de juegos con mi hijo después de pegarme un piteada. Obvio que la gente lo juzga, pero prefiero decirlo”.

Las respuestas a su entrevista no se hicieron esperar en redes sociales. “Cosa de cada uno si quiere fumar. Pero si está lactando, no debería hacerlo y eso está comprobado científicamente”, o “qué pena que lo hagan delante de sus hijos y que tengan que recurrir a la hierba para sentir conexión”, fueron solo parte de las críticas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa