Revolucionó Viña del Mar con su jugada candidatura. Luciana Salazar es lejos una de las Reinas de Viña más recordadas, sobre todo por su sensualidad y simpatía.
Por eso, la argentina es una voz autorizada para hablar del concurso, sobre todo luego se generara todo un debate en torno a lo sexy del piscinazo y la cosificación de la mujer en este tipo de competencias.
“Que la mujer sea libre con su cuerpo es parte del empoderamiento que debe existir. Es machista juzgar a una mujer que quiere ponerse una pollera y verse sexy. Si ellas quieren mostrar su cuerpo, pueden hacerlo”, aseguró Luciana.
Y agregó que “son los medios y las demás personas las que deben tener cuidado en no cosificar a las mujeres y mostrar y mostrar todos sus demás atributos”.
Además, Salazar entregó consejos para las nuevas candidatas. “A los chilenos se les llega con el carisma, con la buena onda. Hay que saber acercarse a la gente y pasarlo bien. Las personas valoran eso. La idea es que la gente te quiera y se divierta con vos”, afirmó.
COMENTAR