cga1

Carmen Gloria Arroyo explica por qué responde al odio en redes sociales: “Nadie merece un insulto, nadie merece una agresión”

La abogada contestó hace unos días a la mala onda que le tiraron tras publicar una foto con su novio. “Me dijeron gorda, fea, viaje, de todo”, comentó.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Carmen Gloria Arroyo contestó con todo a la mala onda que le tiraron en Instagram tras subir una fotografía en compañía de su novio, Bernardo Borgeat.

Comentarios agresivos acerca de su físico, belleza y edad fueron los que hicieron que la abogada respondiera, generándose una gran discusión en la red social.

Por eso, más reposada, Carmen Gloria explicó en el Muy Buenos Días qué la llevó a actuar de esta manera y si le habían afectado o no los comentarios de tanto hater.


Ver esta publicación en Instagram

Tarde para dos 💕 @bernardoborgeat ❤️

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

“Contesto porque no me quedo conforme con que la otra persona piense que yo debo guardar silencio o que tiene derecho a agredirme y yo no tengo derecho a contestar”, fue lo primero que manifestó la animadora de TVN.

Y agregó que “en este caso en particular me pareció más importante aún por el tipo de ataque que era, a mi aspecto físico, a mi belleza, a mi edad. Me dijeron gorda, fea, viaje, de todo. Y, en la época que estamos viviendo, donde estamos tratando de que la gente entienda que todas las mujeres merecemos respeto, la discusión no puede llegar a ese nivel”.

Así, Arroyo indicó que “guardar silencio es cederles terreno. Agreden en forma inmerecida, alterada, muy ofensiva, que no corresponde. Nadie merece un insulto, nadie merece una agresión”.

Consultada sobre si le afectan o no este tipo de críticas, la reconocida jueza dijo que “a mí no me afecta emocionalmente, me da lo mismo porque yo nunca he basado lo que hago en esas características. Pero sí me molesta el anonimato y que esto quede sin un castigo los empodera. Me gustaría que no sientan que insultar es gratis”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa