mane2

El reclamo de Mane Sweet tras censura de su collage en Instagram: ¿Por qué si existe #tetaslibres no puede haber tetas en mi collage?

La actriz volvió a utilizar Instagram después de siete años y se enteró que la plataforma censura las imágenes que muestran pezones de mujeres, lo que causó su decepción.

Por Javiera Kessra

“Voy a cumplir 40 y recién estoy aprendiendo Instagram. Ténganme paciencia”, escribió hace unos días la actriz chilena María Elena Swett, que no se pronunciaba en la red social desde el 2012.

Es por esta razón que la actriz chilena no estaba al tanto de la política de Instagram, que prohíbe publicar fotos de pezones femeninos.

Ver esta publicación en Instagram

Censored Collage 😎 . . . . #tetaslibres #laley #censored

Una publicación compartida por María Elena Swett Urquieta (@maneswett) el

Su sorpresa fue grande cuando la plataforma le censuró la imagen de un collage de imágenes que incluía una fotografía donde se podía ver a una mujer desnuda.

“Oh MY DOG! #nomastetas. Esto tiene que ser una broma. ¿Por qué si existe #tetaslibres no puede haber tetas en mi collage? Y más incomprensible todavía…He visto miles de bellas obras con hombres desnudos completamente. ¿Por qué de mujer no se puede?”, reclamó la actriz en su cuenta de Instagram.

Imagen capturada del Instagram @maneswett.

Imagen capturada del Instagram @maneswett.

 

La actriz además compartió todos los mensajes que le enviaron desde Instagram a través de sus Stories, para reclamar por esta política de censura hacia el cuerpo femenino, uniéndose de esta forma al movimiento #tetaslibres que exigen el fin de la censura catalogada como “machista” en redes sociales.  

 

Imagen capturada del Instagram @maneswett.

Imagen capturada del Instagram @maneswett.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa