“Te voy a encontrar igual, zorra maldita”. Con estas palabras, Andrés dejó claro que, pese a haber estado en la cárcel, seguirá persiguiendo a su ex novia Alejandra Ugarte.
La joven llegó hasta el Muy Buenos Días a relatar su pesadilla con un hombre que constantemente la amenaza de muerte. Y, en el camino, recibió el llamado de Angélica, otra ex pareja que también lo denunció por violencia.
Una situación que indignó a María Luisa Godoy. “Yo nunca me salgo de madre, pero perdónenme, pero uno se pregunta cómo cresta, ¿qué le pasa a esta fiscalía que llega otra mujer, con otra historia igual, y lo dejan libre, a alguien que tiene orden de arresto?”, se preguntó.
Y agregó “están esperando que mate a alguien. Es inentendeible. ¿Cuántos casos como este hemos visto y las personas quedan en libertad? Aquí tenemos a dos mujeres víctimas de este hombre, que siguieron todos los procedimientos. Yo no lo puedo creer”.
Finalmente, Mary se comprometió, junto con todo el matinal de TVN, a prestarles todo el apoyo a las jóvenes y las instó a seguir luchando para terminar su calvario.
COMENTAR