A comienzos de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry, estrenaron su cuenta de Instagram, que ya alcanza más de 5 millones de seguidores.
Pero, como es de conocimiento público, la realeza no puede tener redes sociales, por lo que se asume que la administración de Instagram estaría a cargo de un community manager.
Sin embargo, esa suposición podría haber cambiado luego de un mensaje enviado, según los usuarios, por la mismísima Meghan, en una publicación donde aparecen los duques de Cambridge por el cumpleaños del príncipe Louis, consignó BiobioChile.
“Feliz cumpleaños Louis. Te mandamos mucho amor de parte de los dos”, fue la respuesta que según los seguidores habría delatado a la duquesa de Sussex, donde además se puede ver el emoji de una torta y un globo, íconos que según los cibernéticos eran los más utilizados por Markle antes de entrar en la realeza.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por British Royal Family (@royal.house.of.windsor) el
Pero esto no es todo, ya que en los mensajes que aparecen en las fotografías hay más términos estadounidenses que ingleses, como, por ejemplo, “organization” y “re-energized”, utilizadas por norteamericanos, en vez de “organisation” y “re-energised”, términos de los británicos.
Lo mismo ocurre con “diapers”, un término que utilizan los norteamericanos para referirse a los pañales, siendo que los ingleses les llaman “nappies”.
Cabe destacar, que antes de convertirse en duquesa, Meghan Markle tenía su propio blog de estilo de vida y era una activa usuaria de las redes sociales, como Instagram y Twitter, plataformas que tuvo que dejar de lado cuando decidió contraer matrimonio con el príncipe Harry.
COMENTAR