Gran Bretaña aún no se acostumbra a su nueva duquesa. Meghan Markle es criticada a diario por todo lo que hace o deja de hacer. Desde sus ganas de mantener una vida privada, los rumores de su posible mudanza a Malibú, hasta su decisión por viajar en aviones privados o las ocasiones en que ha roto el protocolo real, la han transformado en blanco de críticas.
Por lo mismo, es que la actriz casada con el Príncipe Harry, contrató a una empresa para que se hiciera cargo de gestionar su imagen pública.
Para ayudar a mejorar la apreciación que tienen los británicos sobre ella, Meghan contará con la empresa Sushine Sach, una agencia de gestión de crisis que trabajó con Harvey Weinstein, Justin Timberlake y Michael Jackson entre otros.
La razón de su elección, se debe a que esta misma agencia es quien la representó durante su carrera como actriz. La duquesa confía en la compañía, en quienes trabajan ahí y en cómo se desempeñan en su trabajo. Esta agencia tendrá la tarea de mostrar una imagen más cercana y amable de Meghan, de asesorarla sobre su trabajos benéficos y en sus viajes oficiales, proyectos laborales, y además, en cómo llevar los temas relacionados con su familia.
Sin embargo, la Reina Isabel no estaría muy contenta con la decisión de contratar a una empresa norteamericana para que se encargue de la imagen de Meghan, especialmente porque la Casa Real tiene un departamento interno dedicado a las comunicaciones y que se encarga de la imagen de los miembros reales.
COMENTAR