familia

Carolina “Krespita” Rodriguez: “Entendí que a veces las familias no son mamá y papá”

'Él pensó que íbamos a estar juntos. Yo igual traté de volver una vez durante el embarazo', contó Carolina, asegurando que la maternidad la hizo replantearse la vida.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

En un nuevo capítulo del programa “Sin Parche” de TVN, la boxeadora y campeona panamericana, Carolina ‘Krespita’ Rodríguez, recordó íntimos momentos de su historia y carrera deportiva.

La “krespita” habló con Santiago Pavlovic sobre el padre de su hija, su relación con él y contó en qué contexto quedó embarazada.

“Yo ya había terminado con él. Nos fuimos a Las Vegas a entrenar, y en una de esas, una vez y quedé embarazada”, sostuvo.

familia

Imagen: Captura TVN

“¿Qué voy a hacer? ¿Qué pasará con el papá? ¿Qué pasará con mi carrera deportiva?’”, fue la reacción de la deportista, reconociendo que la maternidad la hizo replantearse la vida.

“Él pensó que íbamos a estar juntos. Yo igual traté de volver una vez durante el embarazo, y otra cuando nació, pero me di cuenta que ya no había caso, ya no funcionó. Entendí que a veces las familias no son mamá y papá”, afirmó.

familia

Imagen: Captura TVN

Asimismo, dejó en claro que el padre de su hija sigue un régimen de visitas. “Es como una relación más, entre papá e hija”.

Finalmente, “krespita” comentó que esa etapa ya está superada. “Por mi parte el quiebre ya sanó. Siento que vengo haciendo el duelo desde hace mucho antes”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa