mercurio

Mercurio retrógrado en Escorpio: Así nos afectará desde el 31 de octubre al 20 de noviembre

Experto en astrología advierten sobre la influencia energética de Mercurio retrógrado en Escorpio en nuestro día a día.

Por Ignacia Romero

¿Has escuchado hablar sobre mercurio retrógrado? Es un fenómeno astronómico que ocurre entre tres a cuatro veces al año, dura aproximadamente tres semanas.

Según los expertos en astrología, este periodo tiene una gran influencia energética en nuestro día a día. ¿Cómo?

mercurio

Imagen: Pixabay.com

Mercurio retrógrado en Escorpio

En el sitio especializado en temas astrológicos, Astrocentroconsignan que desde el 31 de octubre al 20 de noviembre, mercurio ha estado retrógrado en Escorpio y debido a esto advierten que debemos estar atentos a lo siguiente: 

– ¡Fobias administrativas! así que más te vale ser paciente. En este momento, puedes perderte en el laberinto administrativo, sin mencionar tus muchas retardos que poco a poco se van acumulando. ¡Animo!

– En esta tercera parte del año, Mercurio corre el riesgo de arrastrarnos en un descuido poco común, acumularemos los errores de la distracción, los olvidos y las negligencias. Nos costará mucho concentrarnos, así que cuidado con los derrapes.

– Ciertas dificultades con contratos y uniones también aparecerán. No puedes confiarte en explicaciones polémicas y desestabilizadoras.

mercurio

Imagen: Pixabay.com

Debes de tener presente que según tu carta natal (y sea el que sea tu signo astral) este aspecto puede afectar un dominio preciso en tu vida. Con mercurio retrogrado escorpio, podrías ser víctima de un malentendido con algún superior jerárquico, esperar un nuevo puesto prometido, un contrato aplazado… en ese caso, no te preocupes, todo se solucionara cuando mercurio se vuelva directo.

Mercurio retrogrado también puede afectar tus viajes, puede hacer que pierdas tus maletas, que pierdas el autobús, el avión, etc. Tienes que estar atento y tener cuidado en cómo y dónde guardas tus documentos y papeles importantes porque pérdidas o errores pueden producirse. Espera a que mercurio siga su camino habitual para firmar ante un notario nuevos documentos, contratos, etc.

– Los géminis, virgo y todos esos signos que compartan estos dos ascendentes serán las personas más afectadas en esta fases. Ya que serán los signos que más sufrirán con esta influencia de Mercurio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa