Agua.620x200

Dieta de la Luna: Noviembre

Por Nena Borrero

Supera esos kilos demás propios de los últimos meses del año con un método 100% natural que te hará bajar de peso siguiendo el avance de la luna.

La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas. A continuación, su paso a paso.

Lunes 5 al Domingo 11:
CUARTO MENGUANTE en Leo, el Martes 6. Buen momento para expresar sus sentimientos, sobre todo los de amor; para fijar fechas de compromisos; para cambiar la posición de muebles y cuadros; para llevar a los hijos o sobrinos al cine.
La dieta de la Luna comienza a partir de las 20:36 p.m., hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 12 al Domingo 18:

LUNA NUEVA en Escorpio, el Martes 13.  Buen momento para comenzar sociedades laborales o comerciales; para revisar sus necesidades y deseos; para eliminar “pesos muertos”; para realizar cambios, transformaciones y restauraciones; para practicar el perdón, perdonando y perdonándose.

La dieta comienza a partir de las 18:06 p.m. del Martes 13, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual del jardinero:
La Luna Nueva de primavera es excelente para iniciar proyectos, y la mejor manera de comenzarlos es plantando semillas que los represente. El día antes de la Luna Nueva coloque las semillas entre algodones mojados; éstas pueden ser de flores o de legumbres o verduras. El día de la Luna Nueva plántelas en maceteros o directamente en la tierra, dándoles el poder de representar algo que material. Comprométase a ser responsable por las futuras plantas y proyectos.  Dé las gracias.

Lunes 19 al Domingo 25:

CUARTO CRECIENTE en Acuario, el Martes 20.  Buen momento para actividades y trabajos creativos; para inventar algo; para hacer realidad alguna de sus ideas, por locas que le parezcan; para organizar una fiesta sorpresa o de disfraces; para comenzar un curso de baile o de computación; para ingresar en un grupo o club.

La dieta comienza a partir de las 10:31 a.m. del Martes 20, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 26 al Domingo 2 de Diciembre:

LUNA LLENA en Géminis, el Miércoles 28.  Buen momento para revisar propuestas que ha recibido y descartar las negativas; para ponerse al día en la correspondencia; para escribir y hablar en público; para declaraciones de amor.

La dieta comienza a partir de las 10:46 a.m. del Miércoles 28 hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual del sueño hecho realidad:
El día de la Luna Llena, en su altar o en un sitio a prueba de fuego, haga un círculo con velas blancas.  En un papel amarillo escriba un deseo que desee alcanzar, pero que sea uno solo.  Doble el papel en 3 y colóquelo en medio del círculo.  Encienda las velas y déjelas encendidas hasta que se consuman (asegúrese de que están en un lugar a prueba de incendios).  Cuando se apaguen entierre el papel.  Dé las gracias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa