Hace unas semanas el toque de queda no pasó desapercibido para nadie. Si bien, muchos debatieron sobre si la medida era, o no, necesaria, hay quienes prefirieron ver el vaso medio lleno durante esos días.
Ese fue el caso de Pamela Diaz. La conductora de Viva la Pipol aprovechó el programa para confesar cómo experimentó el toque de queda con su familia, principalmente con su hijo de 12 años.
“Yo no les dije nada. Pero me pasó un día que almorzando en familia les dije si habían visto algo y me dijeron que en el colegio les dieron una charla (…) Me dijo ‘sabemos que hay injusticia, que no hay salud’, tenían las cosas mucho más claras que uno (…) Yo nunca le pregunté nada, esperé que él se me acercara para que me dijera qué es lo que está pasando o que piensa”, contó la animadora.
A pesar de que la ‘fiera’ confesó que tuvo preocupaciones por sus hijos porque sufrieron cambios en sus actividades diarias, aseguró que “no pasó nada. Sí conversamos mucho más que antes (…) estuve más tiempo con mi hijo, me pude tomar un café tranquila con él y hablar de cosas que quizás hace mucho tiempo no hablaba, eso fue lo único positivo”, finalizó.
COMENTAR