supermercado

¿Qué supermercados están abiertos? Revisa la lista acá

A través de redes sociales, los supermercados han compartido información en relación a los locales abiertos y el horario de funcionamiento. Revisa la información actualizada a continuación.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Tras lo ocurrido en las últimas semanas en nuestro país, varios supermercados, centros comerciales y farmacias han cerrado sus puertas tras ser víctimas de saqueo e incendios, mientras que otros se han visto obligados a funcionar de forma parcial, para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

Pese a que la mayoría se encuentra funcionando de manera regular, araíz de la huelga general convocada para este martes de 12 de noviembre, algunos supermercados han anticipado sus horarios de cierre.

¿En qué horario funcionarán los supermercados?

Jumbo informó a través de sus redes sociales su horario de funcionamiento, adelantando su cierre para las 18:00 hrs en la Región Metropolitana.


Desde Santa Isabel notificaron que cerrarán a las 18:00 hrs. 

Desde la cadena Cencosud afirman que los horarios están sujetos a cambios, de acuerdo a la contingencia. Y los locales ubicados dentro de un mall limitan su horario al del centro comercial.

Supermercados Tottus informó que su horario de cierre es a a las 20:00 hrs. Horario sujeto a las condiciones puntuales de cada local.

Desde la cadena Walmart, que abarca supermercados Lider, Express de Lider y Super Bodega A Cuenta informan que los horarios pueden variar dependiendo de las condiciones puntuales de cada local. Revisa los horarios y locales abiertos aquí.

El horario de cierre de Unimarc es a las 21:00 hrs. Sin embargo y como han informado los otros supermercados, los horarios están sujetos a cambios. Revisa los locales abiertos acá

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa