07

Semana de la Moda de Alta Costura en París: Revisa lo mejor de la pasarela

Versace, Dior, Armani y Channel, se lucen con sus colecciones primavera-verano 2015 durante la semana de la moda que finaliza este jueves.

Por Francisca Quezada

Hoy se desarrolla la cuarta jornada de la semana de la moda que comenzó el domingo pasado y finaliza este jueves 29 de febrero. En el evento que reúne lo mejor de la Alta Costura se presentarán las colecciones primavera-verano de 24 casas de moda.

Hasta ahora han desfilado los diseños de Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Versace, entre otros. Revisa algunas de las colecciones que se han presentado hasta ahora en las pasarelas de París.

Atelier Versace

Donatella Versace fue la encargada de abrir la jornada de desfiles de alta costura que comenzó el domingo pasado.  Su sexy colección primavera- verano 2015 lució osados vestidos de fiesta en blanco, negro, rojo, azul y carne con asimetría en el busto, transparencias y encaje.

Christian Dior

La colección del modisto belga Raf para Dior se cubrió con impermeables estampados y semitransparentes. Además mostró ajustados enteritos de lana que moldeaban el cuerpo, hasta faldas en trapecio que se unían en la parte alta del vientre a un “top” mediante una arandela que dejaba los costados al descubierto. Su desfile concluyó con espectaculares vestidos plisados con rayas horizontales.

Giambattista Valli

Las rayas y amplias faldas de colores fueron protagonistas del desfile de Giambattista Valli. Su propuesta incluyó un juego de superposiciones como faldas sobre pantalones, además de vestidos largos y cortos con estampados florales, plumas y tul.

Chanel

La marca fundada por la legendaria Coco Chanel lució su colección de alta costura en una sala de exposiciones en el Grand Palais de París. Las modelos presentaron la colección primavera-verano de Karl Largerfeld donde abundó el rosa pastel, con toques de naranja, azul eléctrico y los contrastes de blanco y negro en chaquetas ultracortas, faldas por debajo de la rodilla y vestidos estampados con flores.

La Perla

La firma de lencería también estuvo presente en la semana de la moda con su sensual y elegante lencería de Alta Costura. El cierre del desfile estuvo a cargo de la modelo Naomi Campbell.

Giorgio Armani

La pasarela de Armani se inclinó por los pantalones kimono, los cinturones obi y las chaquetas sin solapa. Además mostró una colección de vestidos con estampado de bambú, tops con incrustaciones de piedras y enteritos de lentejuelas y plumas.

Chanel, de alto impacto

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa