moda

Semana de la Moda de Alta Costura en París: medios internacionales destacan lo mejor de las pasarelas

En parís se celebró la Semana de la Moda de la Alta Costura, donde varias firmas sorprendieron con sus colecciones otoño/invierno 2019-2020 y acá te mostramos las imágenes de los sorprendentes looks.

Por Javiera Kessra

Este jueves se puso fin a la Semana de la Moda de la Alta Costura, que se llevó a cabo en París, donde reconocidas marcas mundiales, como Valentino, Chanel, Schiaparelli, Dior, entre otras, estrenaron sus últimas colecciones de la temporada otoño/invierno 2019-2020.

A continuación, te mostramos las imágenes que dejó este magno evento con las propuestas y looks que se robaron todas las miradas en la pasarela, según consignó el sitio Trendencias.

La apuesta de Alexandre Vauthier

La colección de Alexandre sorprendió con looks más masculinos y dandy, como, por ejemplo, los pantalones de tiro bajo con lentejuelas y camisas con chorreras.

semana

Imagen: Captura Instagram @alexandrevauthier

Por primera vez, Virgine Viard se lució en Chanel sin Karl Lagerfeld

Recreando una biblioteca. Así fue la primera colección de Alta Costura de Virgine Viard para Chanel, luego del fallecimiento de Karl Lagerfeld. Pese a esto, llenó las pasarelas con una colección llena de tweed y looks ladylike. ladylike en un escenario impresionante: recreando una inmensa biblioteca.

semana

Imagen: Captura Instagram @chanelofficial

Maison Dior abusó de la modernidad

Al parecer, la modernidad le jugó en contra a la colección de Alta Costura de Dior. Pese a que la firma se la jugó con el color negro y las prendas con mensajes, los usuarios no tuvieron piedad a la hora de criticar.

moda

Imagen: Captura Instagram @giltmagazine

Elie Saab apostó por Asia

El diseñador aprovechó el favoritismo que tiene en el mundo de la moda de Alta Costura y mostró una colección inspirada en Asia y volvió a sorprender con elaborados bordados y elegantes transparencias.

moda

Imagen: Captura Instagram @eliesaabworld

La rupturista Giambattista Valli

Giambattista Valli rompió las reglas y no utilizó modelos para su desfile. En su lugar, invitó a varias celebridades y gente del sector para que deleitara su colección en maniquíes, donde primaron los vestidos voluminosos, largos y el tul.

moda

Imagen: Captura Instagram @caterinadebla

Giorgio Armani Privé se fue “a la segura”

Como es habitual, Giorgo Armani Privé no prescindió de la extrema elegancia y encantó con sus vestidos estructurados.

moda

Imagen: Captura Instagram @armani

El gran ganador: Givenchy

Kaia Gerber, en un diseño firmado por Givenchy se robó todas las miradas y las redes sociales. Así es, porque una de las fotografías que se ha vuelto viral es la de la modelo luciendo una enorme vestido de plumas verdes y negras de la marca.

moda

Imagen: Captura Instagram @givenchyofficial

Iris van Herper optó por la tecnología

Iris van Herper simplemente recurrió a la tecnología y sorprendió con diseños hechos con corte láser, impresión 3D y la técnica japonesa del tintado suminagashi, para crear vestidos de movimiento infinito.

moda

Imagen: Captura Instagram @telaquecortar18

Maison Margiela nunca pasa inadvertido

Jamás pasa inadvertido. Estamos hablando de Maison Margela, quien realmente deleitó, como siempre, con su colección y desfile en la semana de la moda. Con diseños tanto de hombre como mujer, los impresionantes vestidos con volúmenes y asimetrías fueron los protagonistas del desfile.

moda

Imagen: Captura Instagram @maisonmargiela

Jean Paul Gaultier no es convencional

Con reminiscencias retro y ochenteras, Jean Paul Gaultier dio que hablar. Sobre todo, por reflejar la inmensidad de formas que tiene la moda, más allá de lo tradicional.  

moda

Imagen: Captura Instagram @tubaedman

Daniel Roseberry y sus bocetos para Schiaparelli

Bocetos con flores, colores y diseños en strass. Estas tendencias predominaron en la colección de Daniel Roseberry, el nuevo director creativo de la firma.

moda

Imagen: Captura Instagram @paulduclercq

La casa de muñecas de Dior

Un vestido-casa. Esta fue la innovadora propuesta con la que Dior se convirtió en el más original de la semana de la moda. Una casa dorada cubriendo desde el pecho hasta el muslo.

moda

Imagen: Captura Instagram @nadiasalvitti

La magia y originalidad de Valentino

Valentino quería llamar la atención. Y optó por la extravagancia, nada más y nada menos que con diseños de colores fuertes, como el amarillo, morado y con estilos muy pronunciados, como los flequillos, cintas, vuelos.

moda

Imagen: Captura Instagram @naturalettet

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa