Beyoncé acaba de relanzar su línea de ropa en colaboración una marca deportiva. Como parte de esa colección, la cantante posó para su amiga, la fotógrafa Melina Matsoukas.
En este contexto y para la sorpresa de muchos, por ser considerada como una artistas muy reservada, contestó las preguntas que sus fans enviaron a través de redes sociales, que dieron pie a que revelara algunas reflexiones sobre su maternidad.
“Empecé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que el dolor y la pérdida eran un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, confesó la cantante.
Además, dijo que con la llegada de su hija mayor sus prioridades de vida cambiaron.
“Tuve a Blue y la búsqueda de mi ‘yo’ interior fue mucho más profunda. Morí y renací de la relación conmigo misma. Ser ‘la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria ha sido crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es muy gratificante”, agregó Beyoncé.
La artista reveló que ser mamá también le sirvió para aceptar los cambios de su cuerpo y sentirse mejor con ella misma.
“Si alguien me hubiera dicho hace 15 años que mi cuerpo sufriría tantos cambios y fluctuaciones, y que me sentiría más femenina y segura con mis curvas, no lo habría creído. Pero los niños y la madurez me han enseñado a valorarme más allá de mi apariencia física”, reconoció.
Finalmente, una fan le preguntó a Beyoncé qué es lo que más odia que le pregunten tanto en los medios de comunicación como en Internet.
“Cuando me preguntan si estoy embarazada. ¡Sal de mis ovarios!” respondió, en un contexto donde se especulaba sobre su maternidad por la ropa que usaba. “Deseo que las personas se centren en descubrir la belleza dentro de sí mismos en lugar de criticar a otros”, agregó.
COMENTAR