Kendall

Cinco tips de moda de la stylist de Kendall Jenner y Beyoncé para brillar como celebridad

Marni Sonofonte, stylist de la modelo Kendall Jenner y la cantante Beyoncé, compartió a cinco lecciones de estilo. ¿Cuáles son? ¿Cómo usarlos? Acá te contamos.

Por Javiera Kessra

Los artistas nunca pasan desapercibidos, sobre todo por sus looks.

Ejemplo de esto es Kendall Jenner, una de las menores del Clan Kardashian que sin duda nos ha dado una lección de cómo convertir cada uno de sus atuendos en un look único. Y para qué hablar de Beyoncé que,  todo lo que luce lo convierte en valiosas piezas de moda.

Pero no podemos quitarle mérito a quien está detrás de cada uno de los outfit de estos verdaderos íconos de la moda. Porque según Elle México, la stylist del ángel de Victoria Secret y de Beyoncé, Marni Sonofonte, sería parte del éxito que tienen estas celebridades en la moda. 

Por esto, el sitio mexicano detalló cinco lecciones de Sonofonte para brillar como Kendall Jenner y Beyoncé

Cinco lecciones de estilo

La actitud es todo

Más allá de lo que lleves puesto o de cómo te sientas, si lo luces con actitud, nadie podrá decir que no se ve bien, porque al demostrar seguridad en tu look, reflejas que tienes todo para usar lo que quieras.

Kendall

Imagen: Captura Instagram @marnixmarni

Lentes: el accesorio perfecto

Si tu look no te termina de convencer por completo, entonces puedes recurrir a uno de los accesorios más clásicos, los lentes. Y lo mejor, es que cualquier estilo le quedará bien a tu vestimenta, ya que siempre le darán un toque sencillo y el detalle final a tu outfit.

Kendall

Imagen: Captura Instagram @marnixmarni

Inspiración y gusto propio: la mezcla perfecta

Está perfecto si quieres inspirarte en las apuestas de otros para vestirte. Expertos, quienes te rodean, incluso, en las redes sociales. Sin embargo, es importante que a esas inspiraciones le agregues tu estilo personal, así, no sentirás que perdiste tu personalidad ni tu propio sello.

Kendall

Imagen: Captura Instagram @marnixmarni

Dile sí a lo desconocido

Muchas veces evitamos utilizar alguna prenda porque no forma parte de nuestra zona de confort, por el qué dirán o porque no nos gusta. Pero, a veces el efecto sorpresa que una prenda poco convencional puede darle a tu look, es lo que hace falta para estar in.

Kendall

Imagen: Captura Instagram @marnixmarni

¿Calcetines?

Sabemos que los calcetines se usan en los pies, tranquila, no los sacaremos de su lugar, pero sí romperemos una estricta regla. Porque con Marnie aprendimos que sí se pueden ver y se convertirán en el broche de oro de tu outfit. Para eso, te recomendamos arremangar los pantalones más de lo normal para conseguir el efecto que quieres y, si los usas con tacones, evitar cualquier accidente. 

Kendall

Imagen: Captura Instagram @marnixmarni

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa