Daniela Aránguiz compartió en su cuenta de Instagram una publicación que ya superó los 22 mil likes. “Les quiero contar una historia”, comienza escribiendo la modelo.
“Cuando tenía 12 años era una niña muy feliz que venía de una familia de esfuerzo y trabajo, no me puedo quejar porque gracias a Dios nunca me faltó un plato de comida, en mi casa solo teníamos 2 dormitorios en uno dormían mis 2 hermano y en el otro mi mamá y yo, y mi único sueño era tener mi pieza sola”, continuó su post.
Luego, Aránguiz contó que le daba pena pedirle una pieza sola a su mamá porque ella sabía los esfuerzos que hacía para llegar a fin de mes, entonces decidió trabajar.
Se puso de acuerdo con unas amigas para ir a “Cacao” a modelar y la llamaron el mismo día para decirle que no entraba en el auto, entonces no podía ir.
“Llore mucho y mi mamá cuando llegó de su trabajo me mira y me dice yo te llevo, y fuimos en micro nos demoramos 2 horas y cuando llegué ya se había terminado todo, pero estaba el dueño en la entrada me miró y me dijo: tú eres lo que yo estoy buscando. Mis ojos se llenaron de felicidad, me escogió para ser imagen de su ropa! Y ahí fue la primera vez que supe que llegaría donde yo quería llegar!” dijo la modelo.
Finalmente, Daniela escribió una frase que ha sido aplaudida por sus seguidores: “Siempre luchen por sus sueños”.
En la publicación, sus seguidores han destacado su perseverancia y el apoyo de su madre, a través de mensajes que ya alcanzan los 900 comentarios. Revisa acá algunos de ellos:
COMENTAR