feminismo

“Tu feminismo es “de cartón””: la respuesta de la Ministra Cubillos a la feminista Kena Lorenzini

'Tan machista Kena Lorenzini que todavía crees que a las mujeres nos pautean lo que queremos decir', escribió la ministra.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Una discusión en de redes sociales entre la sicóloga y fotógrafa feminista, Kena Lorenzini y la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, ya suma más de 3 mil comentarios. 

El contexto se da luego de que la Ministra de Educación escribiera en su cuenta de Twitter un post apoyando al ex Ministro Andrés Chadwick, tras aprobarse la acusación constitucional en su contra.

Cubillos escribió en su cuenta de Twitter: “Andrés Chadwick ha sido un ejemplo en la forma de hacer política: respetuoso, tolerante, constructor de acuerdos. Poniendo siempre a las personas por sobre las diferencias políticas en cada momento de nuestra historia. Un servidor público, un patriota”.

La publicación terminó con el hashtag #EstoyConChadwick, el mismo que otros ministros usaron para escribir mensajes de apoyo. 

En este contexto, Lorenzini reaccionó: “CÓMO TE  ATREVES @mcubillossigall a seguir mintiendo…además porque te lo pautearon…”

Frente al comentario, Cubillos respondió: “Tan machista @KenaLorenziniL que todavía crees que a las mujeres nos pautean lo que queremos decir”, finalizando con la frase: Tu feminismo es “de cartón”.

Sólo la respuesta de la jefa de cartera ya lleva más de dos mil comentarios. Estos son algunos de ellos:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa