Beyoncé

Beyoncé: “El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma”

La cantante Beyoncé se sinceró en una entrevista donde reveló como fue el convertirse en mamá de Blue y ahora que tiene tres hijos aseguró que ''lo que más feliz me hace es ser madre''.

Por Biut y Agencias

Beyoncé ha abierto su corazón en una entrevista con la revista ELLE. La cantante ha respondido a las preguntas que sus fans le han hecho durante estos meses en redes sociales y vía email en el nuevo número de la publicación. Una forma más de acercarse a Beyoncé que descubre momentos tan cruciales de su vida como los problemas que tuvo para quedarse embarazada por primera vez.

Esta no es la primera vez que la intérprete habla de los abortos que sufrió antes de tener a su hija Blue.

“El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio… Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad”.

Beyoncé

Imagen: Instagram @beyonce

Una nueva forma de ver la vida que ha convertido a su familia en su mayor prioridad. “Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido (Jay Z), llegar a tiempo a casa para cenar con la familia… Encajar esas piezas es estresante, pero me parece que esa es la vida de una madre trabajadora”.

Y es que ser madre le ha cambiado la visión del mundo. “Tras dar a luz a Blue, me fijé como misión utilizar mi arte para reflejar el estilo, la elegancia y la atracción presentes en hombres y mujeres de color. Vivimos en una época maravillosa de avance hacia la aceptación de los demás. Estoy muy orgullosa del progreso logrado en torno al colectivo LGBTQIA. La masculinidad se está redefiniendo”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el 22 de Dic de 2019 a las 4:21 PST

Además añade que, “a las mujeres se nos ha educado para aguantar y y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa