desafíos

#DollyPartonChallenge: el desafío que invita a compartir el perfil que mejor te representa en cada red social

El desafío creado por la actriz Dolly Parton, va tomando cada vez más fuerza y ya se han sumado destacados artistas internacionales.

Por Javiera Kessra

Si de desafíos se trata, Instagram es una de las plataformas donde los usuarios más participan de estos. #SelfLoveChallenge, #10yearsChallenge, #PubertyChallenge, han sido algunos de los retos donde los famosos han mostrado su amor propio y su antes y después.

Sin embargo, estos ya pasaron de moda y hoy el desafío que se está tomando las redes sociales y las plataformas es el #DollyPartonChallenge, que consiste en publicar un collage con cuatro fotos donde cada una de ellas representa tu personalidad en algunas de las redes más conocidas: Facebook, Instagram, Linkedin y Tinder. 

Dolly Parton

Imagen: Instagram @dollyparton

Pero ¿cómo nació este nuevo desafío? La actriz Dolly Parton publicó un meme de ella, riéndose de las distintas facetas que presenta en cada plataforma. Inmediatamente la imagen generó millones de reacciones y causó que muchos colegas, artistas y cibernéticos recrearan la imagen pero con sus propias personalidades.

Lo que debes saber

La dinámica indica que Linkedin siempre se lleva la foto más seria, mientras que Tinder la más osada. En el caso de Facebook, generalmente eligen una imagen más familiar o “natural” y en Instagram una más producida.
El alcance de este challenge ha sido tanto, que figuras nacionales e internacional, como Mark Ruffalo (Hulk), Will Smith, Cara Delevigne, Viola Davis, Miley Cyrus y Drew Barrymore, entre otras, han subido sus propios desafíos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa