Ivette Necul

Mamá de Ivette Necul asegura que su hija está recibiendo amenazas de parte de la familia de su agresor

Ivette Necul llamó a Carabineros simulando pedir pizza para denunciar violencia intrafamiliar de parte de su marido, ahora su madre asegura que ella estaría recibiendo amenazas.

Por María Ignacia Vivanco

Esta semana el caso de Ivette Necul se hizo conocido tras llamar a Carabineros fingiendo pedir una pizza para denunciar a su marido quien tras una discusión la había rociado con colonia y prendido fuego. Ahora, él se encuentra en prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado, pero según Meganoticias, Fabiola Molina, la mamá de la víctima aseguró que su hija de 22 años está recibiendo amenazas de parte de la familia del hombre.

”Anoche, por parte de la familia de mi yerno, le enviaron mensajes de muy bajo perfil”, aseguró la madre al medio mencionado. Además, contó que los mensajes decían que “ella era la que le pegaba, que ella era la que lo celaba”. Así mismo, ante la pregunta si tenía temor de lo que le podría pasar a su hija, afirmó que: ”por parte de la familia de él sí”.

Imagen: Captura 24 Horas TVN

Imagen: Captura 24 Horas TVN

Sobre el hecho en sí, la madre de Ivette también contó que “como mamá intuía siempre (lo que pasaba) porque escuchaba los gritos, pero uno no puede meterse en una discusión más allá”. Pero agregó que “mi hija nunca hablaba de sus cosas. Siempre sus discusiones eran entre cuatro paredes”. No obstante, “había una denuncia de antes por daños psicológicos” aseguró Molina.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa