Pelo

¡Cuida tu pelo del sol!

Por Biut y Agencias

Aunque no nos demos cuenta, el cabello es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, por ello, es indispensable tomar las medidas adecuadas de protección frente a las diversas condiciones atmosféricas.

Durante el verano no sólo la piel puede sufrir los nocivos efectos del sol, sino que también el cabello. “Los rayos ultravioletas, el agua del mar, el cloro de las piscinas son los principales enemigos del pelo en este periodo”, alertó el estilista, Nelson Recabal.

 

El profesional indicó que “el cabello es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo; sobre todo si el pelo no es natural”, por lo mismo es que invitó a tomar conciencia y procurar un cuidado intensivo de éste.

 

Respecto de los daños, el expertó advirtió que “un cabello deshidratado, quebradizo y de aspecto reseco es el resultado de, de no tomarse las medidas adecuadas de protección frente a las diversas condiciones atmosféricas”.

 

Por este motivo es que sugirió “una buena hidratación con productos (ojalá naturales), y el uso de protectores solares nutritivos (con factor UV), como “los mejores aliados a la hora de combatir la deshidratación a la que el verano somete el cabello”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa