ladysssss

Lady Gaga reconoció sufrir “anorexia y bulimia desde los 15 años”

Por Biut y Agencias

La irreverente cantante hizo esta confesión, luego que se publicaran fotos de ella más repuesta físicamente. Con esto la intérprete de Poker Face quiere que sus seguidores privilegien la vida sana y el amor propio.

La controversial y a veces ruda Lady Gaga mostró su lado más sensible al confesar en su página Little Monsters que ha sufrido “anorexia y bulimia desde los  15 años”. Esto lo contó luego que hace unos días se publicaran fotos de ella luciendo un aspecto mucho más saludable y respuesto gracias al peso que ganó.

La intérprete de Pocker Face aseguró a una radio estadounidense no sentirse mal por haber subido unos cuantos kilos, sin embargo señaló que ahora se encuentra bajo una estricta dieta .

A raíz de su confesión, Gaga también quiso alentar a sus seguidores a no seguir ese ejemplo, privilegiar una alimentación saludable y a quererse a sí mismo. Por eso a través de su cuenta de Twitter dijo: “Para todas aquellas chicas que piensan que son feas porque no tienen una talla 0, ustedes son las guapas. La sociedad es la fea”.

En la misma red social, la cantante dio un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: “Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Los amo”.

Fotos: Vía @ladygaga

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa