Agua.620x200

Dieta de la Luna: Octubre

Por Nena Borrero

Nena Borrero llega con todas sus recomendaciones para bajar de peso de forma natural y a través de la ingesta de líquidos.

Como cada inicio de mes, te presentamos los mejores consejos de Nena Borrero para perder esos kilos de más. Nuestra experta hace hincapié en que durante la primera semana no hay cambio en la fase de la luna, por lo cual se puede comenzar durante la primera semana sin modificar sus resultados.

Primero, es necesario explicar su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Semana del Lunes 1 al Domingo 7
Esta semana no hay cambio de fase, por lo tanto no hay dieta.  La primera fase del mes será en la semana del Lunes 8 al Domingo 14. CUARTO MENGUANTE en Cáncer, el Lunes 8.  Buen momento para visitar a sus padres; plantar un árbol o un arbusto; para pasear a orillas del mar, un lago o un río; para cambiar la decoración y ubicación de sus muebles; para recordar el pasado.

La dieta comienza el Lunes 8, a partir de las 4:33 a.m., hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 15 al Domingo 21:
LUNA NUEVA en Libra, el Lunes 15.  Buen momento para casamientos, negocios, trabajo de equipo, acuerdos, negociaciones y consejería.  Para todo lo referente a belleza y decoración; para sanar el apego y la dependencia; para actividades sociales y diplomáticas; para encontrar equilibrio y paz.

La dieta comienza a partir de las 9:02 a.m. del Lunes 15, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de prosperidad
Si no tiene un talismán, compre uno. Este puede ser un cristal de cuarzo, una runa, una medalla, o cualquier objeto al que le va a dar el poder de convertirse en un talismán de prosperidad. Antes del día de la Luna Nueva límpielo con agua de mar, o agua a la que le ha añadido sal de mar, o páselo por el humo de una varita de incienso.  El día de Luna Nueva colóquelo en su altar o en una mesa, en medio de 4 velas: una dorado o amarilla representando el este, una roja por el sur, una azul por el oeste, y una verde por el norte.  Encienda las velas y escriba en un papel amarillo todo lo que desee conseguir; léalo en voz alta y déjelo debajo del talismán.  Esa noche ponga el talismán donde le dé la luz de la Luna. Cuando lo use visualice que le da el poder de atraer abundancia  material, amor y unidad.  Dé las gracias.

Semana del Lunes 22 al Domingo 28
CUARTO CRECIENTE en Capricornio, el Lunes 22.  Buen día para unirse a un grupo, equipo o club; para hacer una limpieza a fondo de la casa; comenzar un negocio nuevo; dedicar su tiempo y atención a un trabajo.

La dieta comienza el Lunes 22 a partir de las 00:32 a.m., hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 29 al Domingo 4 de Noviembre
LUNA LLENA en Tauro, el Lunes 29.  Buen momento para usar su sentido práctico y aterrizado para deshacerse de todo lo que no le sirva, inclusive relaciones, y ordenar pensamientos, sentimientos y casa, haciendo espacio para lo nuevo que llegue.  Para cortarse el pelo si desea que le crezca con más volumen y fuerza.

La dieta comienza el Lunes 29, a partir de las 4:49 p.m. hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de la escoba mágica:
Abra todas las puertas de su casa y barra hacia afuera cada cuarto y toda la casa, pensando que saca toda la energía negativa o estancada, las enfermedades, problemas, envidia,  y cualquier otro mal; haga lo mismo en el patio, recoja las hojas y quémelas, pensando que el fuego consume todo lo negativo.  Después, monte la escoba y dé saltos pidiendo y atrayendo hacia usted energías positivas; en lo posible hágalo con otros miembros de su familia.  Siéntanse libres y felices, y ríanse en voz alta.  Den las gracias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa