Channing-Tatum

Los más sexies del 2012

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Actores, modelos y deportistas forman parte del listado de los 10 hombres más hot que nos hicieron suspirar este año.

Se acaba el año y llegó el  momento de hacer balances y uno de los favoritos tiene que ver con los rankings que se pueden hacer con las estrellas de Hollywood.

Una de las categorías más esperadas por las chicas es la de los más sexies del año y la Revista Vanity Fair se preocupó de entregar su visión respecto de esto. Revisa a continuación a los 10 hombres más hot de este 2012 y que nos sacaron más de un suspiro.

10. En el número 10 tenemos al nadador Camille Lacourt quien obtuvo popularidad, luego de su participación en los recientes Juegos Olímpicos de Londres. Gracias a esto se convirtió en uno de los atletas más buscados, y no sólo por su habilidad en el agua. Desde su paso por el mega evento deportivo no han parado de hacerle ofertas publicitarias desde marcas de modas y cosmética masculina.

9. En el puesto 9 se encuentra Andrew Garfield, el último intérprete de Spiderman y también novio de la actriz Emma Stone, con quien protagonizó la misma cinta. Sin duda este “súperhéroe” ha encantado a más de alguna.

8. En octava posición está Ian Sommerhalder, el actor que interpreta a Damon Salvatore en la serie en Vampire Diaries y que en Chile transmite Warner Channel (Canal 33 en VTR). Su mayor atractivo es su lado malvado y sus ojos verdes.

7. Para seguir con la moda de vampiros, en el puesto 7 aparece el guapo actor Joe Manganiello, quien también actúa en una serie de este tipo -True Blood- donde hace el papel de hombre lobo.

6. En el número 6 se posiciona Robert Pattinson, el hombre más mediático de este año, gracias a su infiel novia, la también actriz y compañera en la saga de Crepúsculo, Kirsten Stewart. Pese a sus escándalos amorosos, varios medios internacionales dicen que sería uno de los candidatos más fuertes para convertirse en el protagonista de la versión cinematográfica del libro y éxito de ventas, Cincuenta sombras de Grey.

5. Otro guapo en este ranking es el actor Michael Fassbender, quien ocupa la quinta posición. El actor se hizo popular en el mundo entero gracias a la película Shame y las escenas de desnudo que protagonizó.

4. Matt Bomer, el actor de Magic Mike y protagonista de la serie White Collar quien se queda con el cuarto lugar del listado de los más guapos de 2012. Sin duda sus abdominales y su buen estado físico fueron mérito para ser considerado.

3. Ya en tierra derecha, en el tercer puesto nos encontramos con Holden Nowell, protagonista del videoclip de la canción Call me maybe, de Carly Rae Jepsen. Esta pista ya te debe decir de quién se trata.

2. En el segundo lugar se encuentra el modelo David Gandy. Este “chico Gabbana” es el cuarto modelo mejor pagado del mundo, y escribe su propio blog para Vogue UK.

1. Sin embargo, el primer lugar se lo lleva un hombre que nos deleita tanto con su sensibilidad y con su físico. Se trata del actor Channing Tatum, quien hace unos años protagonizó la película Dear John y que hoy exhibe su sensualidad en Magic Mike.

  • Matt Bomer
  • Joe Manganiello
  • Ian Sommerhalder
  • Holden Nowell
  • Michael Fassbender
  • David Gandy
  • Channing Tatum
  • Camille Lacourt
  • Andrew Garfield
  • Robert Pattinson

Fotos: Vanity Fair.es

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa