mujer-adulta

Estudio asegura que las mujeres envejecen mejor que los hombres

Por Andrea Hartung / @jartung

Mientras que los hombres se sienten viejos al llegar a los 44 años, las mujeres recién se sienten envejecidas cuando cumplen 46. Aún así, investigaciones aseguran que las mujeres temen que su pareja las deje por alguien más joven.

Así lo dio a conocer un estudio de YSL publicado por el sitio web The Daily Mail, donde explican que mil hombres y mil mujeres fueron encuestados al respecto.

Descubrieron que uno de cada 10 hombres dice que siente una cierta rivalidad con su pareja al comparar quién se ve más joven.

Además, dos tercios de los hombres aseguran que sus mujeres se ven más jóvenes que ellos cuando tienen la misma edad.

Por otro lado, 20% de las mujeres encuestadas aseguró que no le gustaría estar en una relación en la que se sienta o se vea mayor que su pareja.

Mujeres precavidas

Estas cifras podrían estar relacionadas al hecho de que, históricamente, a las mujeres se nos bombardea con información sobre productos y medidas para atrasar, en la mayor medida posible, nuestro envejecimiento.

Por esto, estaríamos más preparadas y conoceríamos más sobre maneras de cuidarnos, tales como no fumar, protegernos del sol o utilizar cremas y lociones para preservar la juventud en nuestro rostro.

De todas formas, los hombres están cada vez más preocupados por su apariencia, tanto al vestir como al cuidar su físico, por lo que casos de caballeros como George Clooney podrían ser cada día más comunes.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa