Muchas veces las admiramos por su figuras y queremos saber qué es lo que hacen para mantenerse estupendas. Aquí te contamos lo que comen algunas de ellas, que por lo demás no es siempre es lo más saludable.
Scarlett Johansson
Ha seguido un régimen hipocalórico en base a carnes blancas y verduras, además ha incorporado el deporte a su vida.
Según los nutricionista esta dieta es perfecta, pues se adelgaza seguro y sin riesgos de volver a engordar.
Si quieres seguir una alimentación sana te puedes guíar por el de esta actriz.
Rihanna
La cantante de Barbados sigue la dieta Atkins. En este régimen se elimina completamente el azúcar, los hidratos de carbonos y no hay restricciones en cuanto a grasa. Es una dieta rica en colesterol por lo que se considera muy peligrosa y desequilibrada. Además se prohíbe el consumo de frutas.
Kirsten Dunst
El deporte no es lo suyo, es por esto que aunque tiene un cuerpo menudo modera sus comidas. Su solución es el régimen ácido-base, el que consiste en reequilibrar la alimentación.
Kirsten Dunst se centra en alimentos básicos como frutas, verduras y té verde, conocidos por sus beneficios.
Para los expertos en nutrición esta dieta ayuda a mantener el equilibrio alimenticio, fundamental para tener una buena salud. No es peligroso, pues no se elimina ninguna categoría de alimentos.
Madonna
A sus 54 años la reina del pop tiene un cuerpo tonificado que sorprende a muchos. La cantante ha optado por el régimen macrobiótico. Una dieta vegetariana basadas en los principios del yin y el yang.
Por lo general consume muchos cereales integrales, verduras, legumbres y un poco de soja. Esta opción es saludable, pero hay que prepararse psicológicamente para poder seguirlo a diario.
Natalie Portman
Su dieta es vegetariana. La actriz declaró que dejó de comer productos de origen animal porque no quiere “tener que matar para comer”.
Seguir un régimen vegetariano no es sinónimo de comer desequilibrado, pero si vamos a dejar de comer carne es importante tomar un complemento de hierro.
Lady Gaga
La forma de comer de Lady Gaga es desastrosa. Sólo se alimenta de Café y pastillas para adelgazar. Además la intérprete de Poker Face reemplaza comidas por colados para bebés.
COMENTAR