Hoy comienza a llover en varias regiones del país, pero no por esto vamos a dejar de preocuparnos por cómo nos vemos. Para que no termines con la máscara de pestañas por el cuello, revisa estos consejos.
Sabemos que el maquillaje a prueba de agua suele ser más rudo con nuestra piel, en especial porque necesitamos insistir un poco más a la hora de removerlo. Pero algunos básicos que debes tener, aunque no uses todos los días, para los días de lluvia.
1. Máscara para pestañas a prueba de agua: Recomendamos que la usen sólo cuando vaya a llover o cuando estén haciendo algún deporte que genere sudor. Estas máscaras suelen durar varias horas, pero a la hora de limpiar tus ojos hazlo con delicadesa para no quedar sin pestañas.
2. Olvídate de la base líquida: Este tipo de base tiende a derretirse con la lluvia, y correrse en un abrir y cerrar de ojos. Intenta con algunos mousse o bases en base de polvo.
3. Más maquillaje: Insiste en las capas de base y rubor que apliques en tu rostro, pues si te expones a la lluvia es probable que, por mucho que te esfuerces, algo salga.
4. Labial en barra: Deja en casa los brillos o los labiales líquidos, y opta por lápiz labial en barra. Evitarás que se te ensucie el resto de la cara, que se te corra, o que ensucie tu pelo por culpa del viento.
5. Polvos en los labios: Antes de aplicar el labial, asegúrate de aplicar polvos o un poco de base en los labios. De esta forma te aseguras mayor duración.
Así que ya sabes, que las tormentas que se aproximan no arruinen tu look.
COMENTAR